Portada | Novedades | Noticias | Historia | Contactar
Catálogo

Nueva búsqueda
Título:Fragmentos de Memorias políticas: cinco guerras
84-8465-293-9 / 978-84-8465-293-9
Autores:CRISTÓBAL MONTES, Ángel
Pulse sobre el autor para ver más libros
PVP:PVP: 25.00 euros + 4% IVA = 26.00 euros
Categorías:32 - Política
Pulse sobre la categoría para ver más libros
Materias:Política
Aragón — Historia
Memorias
Pulse sobre la materia para ver más libros
Edición:Zaragoza, 2008
Colación:393 p. ; 24 cm
Comentario:

Índice:
1. Primera guerra: la guerra con Santiago Marraco: Antecedentes remotos - La estada en Venezuela - El regreso a España - Los primeros e inseguros pasos políticos - Empieza el juego - Los tiempos felices - Comienzan los problemas y la lucha - El núcleo de la batalla - El comienzo del fin - La caída, el reacomodo y el ajuste de cuentas final.

2. Segunda guerra: la guerra con Hipólito Gómez de las Roces: Retomando el hilo - La difícil y trabajosa elección de Juan Monserrat - La investidura presidencial y los primeros pasos - La crisis y su solución - La peculiar selección de los consejeros del PP - El final de la II Legislatura.

3. Tercera guerra: la guerra con Antonio González Triviño y José Marco: Prolegómenos - Las elecciones de 1991. De nuevo, sucesos imprevisibles - La pelea municipal con González Triviño - La campaña electoral y su desenlace - Postdictum - El desembarco de José Marco - La presencia del tránsfuga Gomariz - Anuncio, presentación y trámite de la moción de censura - La agonía política de José Marco.

4. Cuarta guerra: la guerra con Santiago Lanzuela: Recordatorios y delimitación del campo - El dudoso espectáculo de la investidura presidencial de Lanzuela - La formación del gobierno Lanzuela - El desarrollo del gobierno Lanzuela - La recogida de la particular cosecha política-

5. Quinta guerra: la guerra con Alcalde, Buesa y Suárez: Atando cabos - Los nuevos tiempos y la llegada de Gustavo Alcalde - El fatídico año 2003 - La confección del nuevo Estatuto de Autonomía de Aragón - La consumación de la infamia.

El contenido de esta ficha bibliográfica es propiedad del grupo de empresas Librería Central, S.A. Se perseguirá especialmente el uso sin autorización de las portadas de los libros, que han sido protegidas mediante sistemas que permiten su localización.

Portada | Novedades | Noticias | Historia | Contactar
© Mira Editores, S.A. — C/ Dalia, 11 — 50012 Zaragoza (ES) — NIF ES/A50188499 — Tel. +34 976 460 505