Catálogo de Mira Editores
Buscar
Fragmentos de Memorias políticas: cinco guerras CRISTÓBAL MONTES, Ángel Zaragoza, 2008 393 p. ; 24 cm 978-84-8465-293-9 No disponible Comprar

Índice:
1. Primera guerra: la guerra con Santiago Marraco: Antecedentes remotos - La estada en Venezuela - El regreso a España - Los primeros e inseguros pasos políticos - Empieza el juego - Los tiempos felices - Comienzan los problemas y la lucha - El núcleo de la batalla - El comienzo del fin - La caída, el reacomodo y el ajuste de cuentas final.

2. Segunda guerra: la guerra con Hipólito Gómez de las Roces: Retomando el hilo - La difícil y trabajosa elección de Juan Monserrat - La investidura presidencial y los primeros pasos - La crisis y su solución - La peculiar selección de los consejeros del PP - El final de la II Legislatura.

3. Tercera guerra: la guerra con Antonio González Triviño y José Marco: Prolegómenos - Las elecciones de 1991. De nuevo, sucesos imprevisibles - La pelea municipal con González Triviño - La campaña electoral y su desenlace - Postdictum - El desembarco de José Marco - La presencia del tránsfuga Gomariz - Anuncio, presentación y trámite de la moción de censura - La agonía política de José Marco.

4. Cuarta guerra: la guerra con Santiago Lanzuela: Recordatorios y delimitación del campo - El dudoso espectáculo de la investidura presidencial de Lanzuela - La formación del gobierno Lanzuela - El desarrollo del gobierno Lanzuela - La recogida de la particular cosecha política-

5. Quinta guerra: la guerra con Alcalde, Buesa y Suárez: Atando cabos - Los nuevos tiempos y la llegada de Gustavo Alcalde - El fatídico año 2003 - La confección del nuevo Estatuto de Autonomía de Aragón - La consumación de la infamia.

© Mira Editores, S.A. — C/ Dalia, 11 — 50012 Zaragoza (ES) — NIF ES/A50188499 — Tel. +34 976 460 505