Portada | Novedades | Noticias | Historia | Contactar
Catálogo

Nueva búsqueda
Título:La fuente de la belleza: Diario del balneario de Panticosa
84-8465-319-6 / 978-84-8465-319-6
Autores:SALVADOR ZAZURCA, Alejandro
Pulse sobre el autor para ver más libros
PVP:PVP: 16.83 euros + 4% IVA = 17.50 euros
Categorías:823 - Ficción. Prosa. Novelas. Biografías
Pulse sobre la categoría para ver más libros
Materias:Narrativa
Novelas
Pulse sobre la materia para ver más libros
Edición:Zaragoza, 2009
Colación:292 p. ; 21 cm. - (Narrativa Mira, 138)
Comentario:

Regresar al balneario de Panticosa...

Para rendir un emotivo tributo a este paraje fascinante del Pirineo aragonés, a su belleza natural sobrecogedora y a las personas que dejaron grabadas sus vivencias en las piedras de casas centenarias y cuyos ecos aún susurran en las aguas de fuentes, torrentes e ibones.

Para descubrir el camino que deben andar las personas sordas que, abiertas a los sentidos a través del audífono o del implante coclear, son capaces de auscultar las voces de la Naturaleza, percibir la música del balneario y disfrutar del silencio.

Para admitir que seguimos teniendo incertidumbre, que no nos conformamos con doctrinas ni recetas manidas y anhelamos fluir con el tiempo, redescubrir lugares y sensaciones nuevas, rescatar la mirada limpia de nuestro niño íntimo que se maravilla y asombra ante lo desconocido y dejarnos seducir por el encanto de lo inesperado.

Porque la vida o es una aventura atrevida o no es nada.

...Y nunca repetir

El contenido de esta ficha bibliográfica es propiedad del grupo de empresas Librería Central, S.A. Se perseguirá especialmente el uso sin autorización de las portadas de los libros, que han sido protegidas mediante sistemas que permiten su localización.

Portada | Novedades | Noticias | Historia | Contactar
© Mira Editores, S.A. — C/ Dalia, 11 — 50012 Zaragoza (ES) — NIF ES/A50188499 — Tel. +34 976 460 505